viernes, 9 de febrero de 2018

DE LA REORGANIZACIÓN DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL AYUNTAMIENTO EN 1737.

Tal día como hoy, el 9 de febrero de 1937, el Ayuntamiento de Los Villares, bajo la presidencia de D. Ángel Alberjón Sabariego, llevaba a cabo la reorganización del personal administrativo del  mismo.
 


















Desarrollo de la Efemérides:
El 9 de febrero de 1937, en las Salas Capitulares de Los Villares, se reunía el Ayuntamiento de Los Villares bajo la presidencia de D. Ángel Alberjón Sabariego y con la asistencia de los concejales, Fernando Rodríguez Torres, Juan Gallardo, Esteban Palacios  Araque, Juan Fernández, Laureano Garrido Serrano, Laureano Moreno y Juan José Fernández Alcalde acordando la reorganización del personal administrativo que quedo como sigue:
1ª Oficial, Victoriano Gómez Martínez; 2º Oficial, Lázaro Cabrera Medina y Auxiliar mecanógrafo del Secretario,  Carlos Palacios del Moral.
Se acordó así mismo cubrir la plaza de Depositario de Fondos, con carácter interino, nombrado para dicho empleo a José Armero Cárdenas.





TAMBIÉN ESTE DÍA…En 1839: Tras la lectura de la Orden del Señor Intendente de Rentas de la provincia expresando el estado de la Tesorería y solicitando se ingrese urgentemente la contribución extraordinaria de Guerra, el Ayuntamiento acordó llevar a cabo un repartimiento provisional entre los mayores hacendados de la villa, para dar respuesta a dicha Orden.



No hay comentarios:

Publicar un comentario