lunes, 1 de mayo de 2017

DEL CESE DEL AUXILIAR DE SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO EN 1915

Tal día como hoy, el 1 de mayo de 1915, el Alcalde de Los Villares, don Pedro Herrador Palacios, aceptaba la dimisión presentada por don José García Ávila, del empleo de Auxiliar de Secretaría del Ayuntamiento





















Desarrollo de la Efemérides:
El primero de mayo de 1915, el Alcalde de Los Villares, D. Pedro Herrador Palacios  aceptaba la dimisión presentada por D. José García Ávila del cargo de Auxiliar de Secretaría, por tener que ausentarse del municipio y trasladarse a Madrid donde ha obtenido un cargo en el Departamento de Instrucción Pública. El alcalde mostraba su satisfacción por la obtención de dicho cargo y le deseaba suerte y éxito en el miso, a la vez que expresaba su agradecimiento en nombre de la Corporación por el celo y actividad con que había desempeñado el cargo de Auxiliar de Secretaría.


-D. PEDRO HERRADOR PALACIOS: fue Alcalde de Los Villares entre  el 01 de enero de 1915 y el  07 de mayo de 1.916.





TAMBIÉN ESTE DÍA…En 1920: El Ayuntamiento de Los Villares, que preside D. Luis Cabrera Callejón, cesaba a D. Lázaro Cabrera Medina del cargo de Recaudador de Repartimientos de este Ayuntamiento, expedientado judicialmente, y nombraba, para el mismo cargo, al vecino Cándido Higueras Galán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario