miércoles, 27 de enero de 2016

DEL NOMBRAMIENTO DE GUARDAS MUNICIPALES EN 1917

Tal día como hoy, el 27 de enero de 1917 el Ayuntamiento de Los Villares, aceptaba la dimisión de los tres Guardas municipales que había en ese momento, y nombraba a otros tres vecinos de acuerdo al Reglamento vigente.























Desarrollo de la Efemérides:
En Los Villares el 27 de enero de 1.917, reunida la Corporación, el Alcalde de Los Villares D. Manuel Chamorro Molina aceptaba la dimisión presentada por los Guardas Municipales Brígido García Palacios, Esteban Muñoz Gutiérrez y Felipe Palacios García, y acto seguido propone para estos cargos a Gregorio Medina Gallardo, Policarpio Siles Delgado y Eleuterio García Gámez, todos ellos vecinos de Los Villares que reúnen las condiciones legales que pide el Reglamento vigente. La propuesta fue aceptada por unanimidad.




TAMBIÉN ESTE DÍA…En 1.937: bajo la presidencia de D. Ángel Alberjón Sabariego, la Corporación Municipal acepta la dimisión presentada por el Secretario del Ayuntamiento, nombrado el pasado 6 de enero, D. José Herreros Fernández, y nombra nuevo Secretario a D. Plácido Arquillo López. Don José Herreros Fernández ha sido el Secretario del Ayuntamiento de Los Villares que menos tiempo ha ocupado dicho cargo



No hay comentarios:

Publicar un comentario