lunes, 29 de septiembre de 2014

DEL PROGRAMA DE LAS FIESTAS DEL ROSARIO EN 1.903

Tal día como hoy, un 29 de septiembre de 1.903, el Ayuntamiento de Los Villares, reunido en sesión extraordinaria, presidida por su Alcalde D. Domingo Gómez Alcalde, estudiaba y aprobaba el Programa de Actos a celebrar durante los días 3, 4 y 5 de octubre con motivo de la fiesta de la Patrona.







Desarrollo de la Efemérides:
En los Villares un 29 de septiembre de 1.903 y en sus Salas Capitulares, se reunió el Ayuntamiento, en sesión extraordinaria, bajo la presidencia de su alcalde D. Domingo Gómez Alcalde y estudiado el Programa de Actos para la celebración de la Fiesta de la Patrona, se acordó:
-Que se ilumine la Plaza de la Constitución con una iluminación a la veneciana las noches de los días 3, 4 y 5 de octubre próximo, días de feria para este año.
-Día tres, repique de campanas, lanzamiento de cohete, cabalgata de gigantes y cabezudos y por la noche castillo de fuegos artificiales y velada musical durante su desarrollo.
-Días cuatro y cinco, veladas musicales en dicha plaza.
-Día cinco, inauguración de la bancada construida en la Plaza de la Constitución.
 -Que los expresados festejos así como también los que celebra la cofradía de la citada imagen se anuncien por medio de programas.


Programa de Festejos de 1.945


No hay comentarios:

Publicar un comentario