sábado, 2 de agosto de 2014

DE LA DIMISIÓN EN BLOQUE DE LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO EN 1.920

Tal día como hoy, un 2 de agosto de 1.920 los empleados públicos del Ayuntamiento de Los Villares, que presidía de forma accidental D. Genaro Medina Peinado, presentaban en bloque la dimisión en el desempeño de sus empleos. Dicha dimisión de todos los empelados, fue aceptada por mayoría de votos, ante la postura del Sr. Alcalde favorable a admitir solamente la  dimisión del Depositario de Fondos Municipales.

















Desarrollo de la Efemérides:
Un 2 de agosto de 1.920, el Ayuntamiento de Los Villares que presidía, de forma accidental, D. Genaro Medina Peinado, presentaban en bloque la dimisión en el desempeño de sus empleos. Llevada a cabo la votación, se concedió por mayoría de votos, en contra de la postura del Alcalde, la dimisión de todos los empelados públicos, a saber: D. Luis Gómez Martínez (Oficial Primero), D. Lázaro Cabrera Medina (Auxiliar administrativo), D. Ramón Guijosa Delgado (Depositario), D. Cándido Higueras Galán (Recaudador de arbitrios), D. Francisco Parras Fernández (Alguacil), D. Leopoldo Jiménez Palacios, D. Enrique García Ávila, D. José Luis Martínez Sabariego y D. Juan Aguilera Ramírez (Guardas de Campo) y D. José García Rodríguez y D. Antonio Muñoz Molina (Guardas Nocturnos).

En el mismo acto se acordó se cubran las vacantes surgidas en virtud de las dimisiones aceptadas, convocándose dichas plazas y siendo anunciadas la mismas en el tablón de anuncios de la casa Ayuntamiento y en los lugares acostumbrados de la localidad, para proveerlas en la próxima sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario