sábado, 15 de febrero de 2014

DE LA SOLICITUD DE UN PRÉSTAMO AL BANCO DE ESPAÑA EN 1.943


Un  15 de febrero de 1.943, El Ayuntamiento de Los Villares, que preside el Alcalde D. José Mª Colmenero Chica, acuerda solicitar un préstamo de 12.000 pesetas al Banco de España para pagar el 2% de distintos proyectos de obras. 
 




  
Comentario: 
El Ayuntamiento, había proyectado distintas obras urgentes en la localidad, tales como el arreglo del cementerio, el arreglo de la conducción de agua a Los Villares, pavimentación y alcantarillado en varias calles, y otras. La situación económica municipal era tan precaria que le era imposible aportar el 2% del valor de los proyectos de obras. Previo  a esta decisión, la Corporación había intentado convencer a distintos propietarios de Los Villares para que adelantaran ese dinero pero no tuvo éxito. Por lo que decide solicitar el préstamo para lo cual cuenta como fiadores con D. Luis Cabrera y D. Luis Molina.

1 comentario:

  1. Estoy tan feliz de haber obtenido mi préstamo de la Sra. Kayla Abubaker ahora que mi vida ha vuelto a la normalidad y mi negocio está funcionando sin problemas. Gracias a la Sra. Kayla Abubaker, ¿puede contactarlo si necesita un préstamo hoy? Envíele un correo electrónico a través de: (financierlibertycapitals@gmail.com)

    ResponderEliminar